Poco a poco vamos retomando la actividad y por fin, la previsión meteorológica y las medidas AntiCovid-19 nos permitieron disfrutar de un entrenamiento que nos adentro con más ilusión que acierto en el bosque. Se noto el tiempo sin “tocar mapa”, pero disfrutamos mucho del reencuentro y de nuestro deporte.
El entrenamiento tuvo lugar el sábado, 10 de abril en Arrubal, un mapa multitécnico con pasillos, ventanas y curvas de nivel al que se enfrentaron los más experimentados y valientes. Los que aún andan iniciándose en la lectura de mapas, pero igual de valientes, realizaron un recorrido de nivel medio. Y un nivel de iniciación “bautizó” a nuestros nuevos socios con su primer mapa en el bosque. Aprovechamos para darles la bienvenida al Club y desearles que sigan disfrutando de la orientación tanto como todos nuestros socios.
Esperamos poder seguir organizando entrenamientos a la espera del reinicio de las competiciones…. próxima cita, II Ultra-O Sierra de Cebollera, Lumbreras. Os esperamos con más ganas que nunca!!!
Nos vemos en el bosque!!!