El sábado 14 de diciembre se disputó la tercera y última jornada del año 2019 de Juegos Deportivos de Orientación en La Rioja. La cita era en el Parque de los Enamorados de Logroño y el punto de encuentro donde estaba situado el centro de competición era la pista polideportiva ubicada en la confluencia de las Calles Grecia e Italia.
En una carrera de distancia media, 83 escolares de diversos colegios e institutos riojanos se dieron cita en una mañana con bastante viento pero sin lluvia.
Como aspecto diferenciador de otras pruebas señalar que en las categorías cadete y juvenil, con el objeto de hacer más interesante la carrera en un terreno sencillo y bastante conocido por todos, se omitieron algunos elementos de mapa, en concreto la mayoría de los caminos, pistas y sendas, para de esta forma obligar a leer más la vegetación, curvas de nivel y elementos puntuales.
Una bonita prueba para finalizar el año y cargar pilas en las fiestas navideñas para empezar el 2020 con nuevos bríos. Aprovechamos estas líneas para desear a todos los miembros de club, familias, amigos y en general a todos los amantes de este deporte de la orientación unas felices fiestas y un próspero y venturoso 2020.